Artifo en Torrelodones

Llevaban toda la semana avisando de que para el finde, el tiempo, se iba a poner chungo. De llover a muerte y eso…

Sábado. Suena el despertador a las 7:30. Lo apago. «Si va a llover…» pienso. La verdad es que estoy hecho mierda, necesito dormir…


A las 8:30 abro el ojo. Hay luz. Mucha luz. «Estos del tiempo…» pienso. Nos levantamos y hace un día que te cagas, el plan era La Pedriza…

8:30, salir a las 9:00 como poco, llegar allí a las 9:45, …demasiado tarde.

Opción B, Torrelodones. Así podemos salir corriendo si vemos que se pone a llover… que me extraña, pero bueno…

En un pispas estamos dejando la furgo y nos adentramos entre los arbustos hacia el fondo del valle que sale desde el aparcamiento. Vamos a una fisura diagonal corta, equipada con dos químicos más otro en la reunión. La ví hace tiempo y el darla entera en libre ni me lo planteé (¿ 7º grado?) , pero me fijé que se podría subir en artificial por la fisura, e ir asegurado por los químicos sin usarlos para progresar… ¡Mierda!, me dejé los estribos…

Comenzamos con un friend mediano del que no fío mucho (pero entra bien). Pongo el estribo y parece que aguanta.

Luego un fisurero chiquitín que entra a cañon, pero es tan pequeño que da palo montarse en el estribo… parece que también aguanta.


La fisura se ciega, y de lo que llevo ya no entra nada. A ver el gancho este que me regaló el Javito hace años y aún lo tengo sin estrenar…

Parece que se queda… joder que mosqueo… venga que pillo unas ñapitas que hay por arriba… subo el pie izquierdo… apretando a tope del estribo… y estoy fuera… buf!


Acojonante…
Me he cagao, y eso que tenía ahí dos quimicazos que te cagas por si me piraba… Mola, mola…

Esto promete…

Aupa!

4373

4 Comentarios

  1. Muy bien practicando artifo, y colgandose de fisurerillos y ganchos, venga pronto te llamo para un artificial de esos raros jajajajajajaja.
    Un abrazo.

  2. Habladurias Josetxu, habladurias, no hagas caso ni de lo que oigas por hay, cuando quieras vamos hacer un artificial y veras que todo es habladurias…….

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *