Probando el artifo

Artículo escrito por Jarutxi

El otro día nos acercamos al risco del Indio a darle a una vía de artificial. Yo nunca había probado este tipo de escalada y ésta vez me animé a darle. Resultó ser mas divertido de lo que imaginaba, aunque agotadorrrr…..jejeje. Al ser novatilla me reventé por no saber colocarme, aunque tenía abajo a Josetxu y Nacho dándome mil consejos.

El principio salía por un desplome con techo por el que no estaba segura de poder salir, aunque una vez en faena, y tras choricear varios minutos, conseguí llegar a la parte vertical de la vía. Ahí fué cuando empecé a pillarle el truco y a disfrutarlo.

Josetxu y Nacho subieron mucho mas sueltos

Y al día siguiente, con agujetas en sitios donde nunca había tenido, decidí que uno de los regalos por mi cumple serían unos estribos para seguir probando 😉

Este finde, que dan solecillo, nos acercaremos al Elefante a darle un poco.

Actualizado el 26/05/2020: Actualizadas las imágenes a un nuevo tamaño.

Besos pa’tos!!

5703

5 Comentarios

  1. Hey reportera. Así que ya tienes pedales para llegar hasta la luna… Ya verás como la próxima vez te resultará mucho mas fácil. Besos pa los dos.
    Aro pai

  2. A ver que tal se te dá en el Elefante… que allí siempre hay que estirarse un poquito más… 🙂
    Espero tus nuevos artículos muy pronto… !
    Un besazo y Aupa!

  3. Bueno, Jarutxi…mandé una fotito a Josetxu…con mi primera escalada…al igual que tú…en el Indio…probándo eso del artificial de pillarse deditos. Eso sí…otra vía diferente a la que has hecho.
    Salúdos.

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *