Mapa interactivo de La Pedriza

Hoy estrenamos nueva categoría en el blog: Mapas … y publicamos también el nuevo Mapa de La Pedriza actualizado. Con la novedad de que es interactivo, para que se pueda hacer algo más que ver la información en un simple archivo de imagen. Como siempre, me he liado a meter todo lo que se me iba ocurriendo y al final casi se me va de las manos…


He decidido publicarlo tal cual está, porque veía que no iba a terminarlo nunca. Me he dejado algunas funcionalidades en el tintero pero las iré añadiendo poco a poco, así como más riscos, sitios, imágenes, info, etc… También adjunto por aqui una pequeña guía por si alguien se lía:

 
Guía de Usuario para el Mapa Interactivo de La Pedriza
guia mapa pedriza


Algunos riscos tienen enlaces. Los verás en fondo blanco y pasan a tener fondo verde al poner encima el puntero del ratón. Ahora mismo esos enlaces llevan a artículos del blog con croquis del risco seleccionado, pero quiero cambiarlo para que enlace con una base de datos de croquis (como decía, se me iba de las manos el proyecto, asi que, habrá que ir por partes)

Puede haber errores de información o de programación en el mapa, lo he repasado varias veces, pero son tantas cosas que se me podría haber pasado algo. Se agradecen las sugerencias de cualquier tipo, puedes dejar un comentario o enviarme un mensaje (¡gracias!).

Sin más preámbulos, aquí tenéis el enlace al nuevo mapa:

Mapa Interactivo de La PedrizaMapa de La Pedriza

Aupa!

28205

7 Comentarios

  1. BUENAS
    Que tipo de coordenadas son las que aparecen en la parte superior del visor no me entero.UTM X Y, GEOGRAFICAS…..?
    Gracias excelente trabajo.

    1. Hola Jose…!
      Pues son coordenadas X e Y, pero no son UTM…
      Se refieren al mapa y solo a este mapa. Cada número de las cordenadas equivale a 2px en la imagen ya sea en horizontal o vertical. Más que nada son para ubicarnos entre nosotros (los que véis el mapa y yo mismo), como en este comentario donde Rafa R y yo hablamos de un risco y gracias a las coordenadas nos podemos ubicar los dos.

      Me alegro de que te guste.
      Un saludo!
      Aupa!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *