Nuevo Álbum de Imágenes

Hace ya más de un año que hicimos el cambio de dominio y servidor en el blog, y después de apañar el Mapa de La Pedriza (que nos llevó su tiempo) todavía quedaba una última cosa gorda por organizar… el Álbum de Imágenes.

En el viejo blog usábamos las galerías de Google, pero en los últimos años sufrimos varios problemas y ahora no queríamos depender de nada externo…

Y ya que lo íbamos a hacer, lo haríamos bien…

Aunque hacerlo bien ha supuesto volver a reorganizar unas 2600 imágenes que, a día de hoy, contienen las cerca de 130 galerías que componen el nuevo Álbum de Imágenes. No ha sido una tarea fácil: buscar, retocar y renombrar cada foto, crear las galerías, subir las imágenes, cambiar todas las url en los artículos… vamos, ¡un autentico coñazo!

Casi todas las imágenes han sido actualizadas a un mayor tamaño más acorde a los nuevos tiempos, algunas no las he encontrado más grandes, por lo que se han quedado como estaban, pero el 99% de las imágenes han crecido en pixels. También he aprovechado para añadir alguna imagen más en algunos de los artículos.

Portada Inicial del Álbum de Imágenes

El Álbum de Imágenes se divide en 4 álbumes principales:

  • Zonas: con las imágenes organizadas por zonas de escalada, contiene a su vez otros 3 álbumes: Cabrera, Galayos y Pedriza.
  • Fotos de: con las imágenes de amigos y compañeros de cordada.
  • Croquis: con todos los croquis de escalada organizados por zonas.
  • Mapas: con todos los mapas organizados por zonas de escalada.

Y poco más… dejo por aquí un enlace directo al Álbum, también se puede acceder desde el banner al final de la barra lateral o desde la pestaña azul de la parte superior derecha del blog.

Álbum de ImágenesÁlbum de Imágenes

Muchas gracias a todos los que me habéis prestado fotos vuestras para subirlas al blog, pues cuentan la mitad de la historia y sin ellas la mayoría de los artículos no serían lo mismo. 😉

Aupa!

1776

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *