Sector Monódromo en El Vellón

Alguna de las vías más largas de la escuela (15m) se encuentran en este sector, en una pared con con muchos agujeros y algo desplomada. También hay placas y algún desplome más bestia, serán unas 50 vías que van desde Vº hasta 7c.

Esta vez la cuadrilla la formamos cinco… Michel, Natxuto, Luis, Nacho y yo, acompañados (como no) de mi simbionte Kako. Cogemos los trastos y el camino, y en pocos minutos estamos en el pie de vía del Sector Monódromo.

He escaneado unas fotos antiguas que tenía en papel y voy ha publicar algunos artículos atrasados. Próximamente los cambiaré de fecha para que queden organizados en su época real. Este es de 2003.

Empezamos calentando en unas vías fáciles que a los mataos nos vienen pero que muy bien. Me quedo en la reunión para echar unas fotos a ver que tal salen desde arriba. Michel es el primero que se anima.

Aunque las fotos no quedan muy allá, tiro algunas para la posteridad (eso es ahora mismo), una pena no poder separarme más de la pared para captar un mejor ángulo de Natxuto dándolo todo.

El tema se empieza a poner serio… Nacho quiere algo más durillo. Finalmente se decide por «Al ron pus» (6c), una vía que con el paso del tiempo se convertirá en clásica para nosotros y a la que daremos muchos pegues…

… y con algún que otro encadene de por medio, como en esta ocasión. ¡Aúpa Nacho!

Para el re-machaque final un desplome más potente del que, por más que he indagado, no he podido averiguar el nombre. Creo que está en el mismo sector Monódromo, pero después de comparar con otras fotos… ya no se…

Primero Luis y a continuación Nacho, ambos la encadenan… que lolos.

Y nos vamos calentitos para casa, con nuevos encadenes y con la motivación a tope.

Aupa!

1015

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *